Técnica y construcción

Personalizamos el nivel de nuestros servicios de reubicación de acuerdo a sus necesidades.


Este es nuestro grupo de profesionales con la mentalidad de trabajo mejor arraigada. Ingenieros, mecánicos de automóviles, trabajadores de la construcción, albañiles, enlosadores, soldadores, electricistas y otros profesionales técnicos y de la construcción que ayudan a construir nuestro mundo. ¿Qué talento necesita para sus proyectos? A nuestros consultores les encanta organizar el mejor equipo.

Además de un proceso de contratación personal y bien organizado, EPSN Workforce también ofrece paquetes de reubicación personalizados. También somos buenos en apoyar al embarque de sus nuevos empleados. Díganos en qué le podemos ayudar. Personalizamos el nivel de nuestros servicios de reubicación de acuerdo a sus necesidades.

Una historia que nos gusta compartir

 

Suministramos a la empresa de automóviles eléctricos más grande del mundo especialistas en electromecánica. Reciben un contrato limitado por un año y luego reasignamos al especialista a una nueva compañía. El año pasado, en lugar de reasignar a los empleados, esta empresa solicitó si podía hacerse cargo de dichos especialistas y les ofreció extensión de sus contratos porque no querían perderlos.

Upload your CV