Medicina y sanidad pública

Háganos saber lo que está buscando

Contamos con un gran pool de profesionales sanitarios internacionales con gran talento que trabajan para hospitales públicos y privados, residencias de ancianos, atención domiciliaria e industria de dispositivos médicos. Auxiliares de enfermería motivados, enfermeras, médicos, profesionales de quirófano, médicos especialistas y personal de apoyo. Háganos saber a quién busca.

En EPSN Workforce nos aseguramos de que estos profesionales estén bien preparados para su empleo con usted. Ofrecemos paquetes de reubicación personalizados y hacemos de nuestro negocio personal su transición internacional sin problemas, incluido su registro profesional, pasando los exámenes de idiomas necesarios a través de nuestra Academia EPSN y su embarque. Por lo tanto, no hay carga logística y administrativa para usted o su nuevo empleado. Permítanos saber en qué le podemos ayudar. Personalizamos el nivel de nuestros servicios de reubicación de acuerdo a sus necesidades.

Una historia que nos gusta compartir


Para uno de nuestros clientes belgas, ofrecemos la gama completa de nuestro servicio de reubicación. Este cliente está buscando dermatólogos, dentistas y enfermeras geriátricas. Quieren profesionales 100% preparados y homologados que puedan comenzar a trabajar de inmediato. Así que organizamos la campaña de reclutamiento, la semana de prueba, el registro profesional, las pruebas de idioma y el embarque completo.

En este caso, completar el embarque significa organizar el vuelo, recogerlo en el aeropuerto, instalarse en un hotel o B&B durante la primera semana en la que presentamos una selección de tres apartamentos. Organizar el registro municipal, el seguro de salud, una cuenta bancaria y un préstamo para cubrir los primeros tres meses. Incluso proporcionamos un paquete de inicio para su nuevo hogar con un colchón y todo tipo de cosas prácticas para el hogar.

Upload your CV