IT

¿A quién está buscando?


Para la mayoría de los profesionales de IT, es natural estar conectado en todo el mundo. Tenemos un grupo creciente de profesionales de IT que trabajan para empresas exitosas en equipos administrativos y analíticos. Son desarrolladores IT, arquitectos, ingenieros, consultores, testeadores, Project managers, especialistas en ventas, etc. ¿A quién está buscando?

Además de un proceso de contratación personal y bien organizado, EPSN Workforce también ofrece paquetes de reubicación personalizados que garantizan una transición sin problemas de los candidatos internacionales a su país de destino y eliminan la carga logística y administrativa para usted y para ellos. Nos encanta ayudar con la reubicación y el embarque de sus nuevos empleados. Díganos en qué le podemos ayudar. Personalizamos el nivel de nuestros servicios de reubicación de acuerdo a sus necesidades.

Una historia que nos gusta compartir


Una compañía alemana estaba buscando un profesional IT crucial durante cinco meses ya. Otros cuatro reclutadores habían intentado encontrar a alguien localmente sin éxito. Aun así, la empresa era muy reacia a contratar a un profesional del extranjero, temiendo que la diferencia cultural plantearía un problema en el pequeño equipo de cuatro personas. Les preguntamos qué supondría una amenaza mayor: la posibilidad de un posible problema cultural o la salida de un segundo miembro del equipo fuera de la empresa.

Admitieron que este último supondría una amenaza mayor. En pocas palabras. Gracias a nuestra extensa red internacional, nuestra oficina en Grecia encontró a un ciudadano griego que ya estaba trabajando en Alemania.

Upload your CV