Ingenieria

Díganos en qué le podemos ayudar

 

Nuestros ingenieros trabajan en diseño, instalación y fabricación en industrias como la automotriz, aeroespacial, construcción, alimentos y bebidas, instalación, automatización industrial, etc.

Tenemos un grupo de profesionales de la ingeniería a los que les encanta desplegar sus alas. ¿A quién necesita y qué puede ofrecerles? Déjenos ayudarle a encontrar lo que necesita. Además de un proceso de contratación personal y bien organizado, EPSN Workforce también ofrece paquetes de reubicación personalizados. Nos encanta ayudar con la reubicación y el embarque de sus nuevos empleados. Díganos en qué le podemos ayudar. Personalizamos el nivel de nuestros servicios de reubicación de acuerdo a sus necesidades.

Una historia que nos gusta compartir


Un cliente chino de la Oficina EPSN en el Reino Unido solicitó un ingeniero automotriz europeo para su planta en China. Pudimos encontrar al candidato y lo reubicamos a él y su familia irlandesa en Beijing. Un año y medio después, la empresa china lo trasladó a Alemania para ayudarlo a abrir una nueva planta en el área de Nuremberg.

Aunque ya cumplimos con nuestro compromiso con la compañía y el ingeniero, con gusto lo ayudamos a él y a su familia a realizar otra transición sin problemas, esta vez de China a Alemania.

Upload your CV