Acerca de EPSN

We Provide Growth


Somos el mayor soporte de nuestros clientes y creemos firmemente en la conexión humana y en disfrutar mientras hacemos negocios. Dentro y a través de las fronteras, unimos el talento profesional con aquellos que buscan contratar talento. Si eres un profesional cualificado que busca un empleo, un empleador que busca talento o si estás buscando una nueva oportunidad de negocio como franquiciado en EPSN Workforce, te hacemos crecer. Crecimiento a nivel personal, a nivel profesional y financiero.

EPSN Workforce tiene un enfoque diferente.


Realmente queremos conocerte cara a cara, antes de comenzar el proceso. Es por eso que cada vez tenemos más éxito y por lo que el número de países en los que estamos sigue creciendo:

 

  • Nuestros Consultores Internacionales buscan, encuentran y orientan talento nacional que aspira a tener una desarrollo profesional nacional o internacional
     
  • Nuestros Desarrollares de negocio internacionales buscan, encuentran y orientan a las empresas interesadas ​​en contratar talento nacionales e internacional.

​​​​​​​Los miembros de EPSN Workforce se esfuerzan por ser los mejores en reclutamiento y selección.


Son emprendedores que gestionan su propio negocio, con licencia de EPSN Workforce. Se dedican a conocerte en profundidad, por lo que pueden asegurarte que vas a alcanzar los objetivos profesionales y personales que te has propuesto.
Tu éxito es su éxito.

O envíanos un mensaje y te contactaremos

Nombre
Email
Pregunta