Reino Unido

Trabajar en el Reino Unido

Empecemos por desmontar el estereotipo común: ¡el tiempo no es tan malo! El Reino Unido es una de las economías que mas rápido crece en el mundo, así que ¡Sé parte de ese crecimiento!

EPSN Workforce Group

El Reino Unido es el segundo país mas poblado de la UE, con una población estimada de 64,5 millones de habitantes. Es una monarquía constitucional con sistema parlamentario de gobierno. El Reino Unido es también la segunda economía mas grande de la UE, medido por el PIB nominal.

La economía del Reino Unido es la que crece mas rápido de los miembros del G7 tanto en  2013 como en 2014 así como en 2015, todavía continúa siendo la que crece mas rápido. El salario medio en Reino unido puede variar dependiendo de la profesión. La renta disponible doméstica media es de 36.408€, que es considerablemente mas alta que la media europea de 16.821€.

El Reino unido no es solo interesante desde el punto de vista económico, el país tiene mucho que ofrecer en cuanto a cultura y naturaleza se refiere. Su rica historia y geografía lo hacen un enclave atractivo en todos los aspectos.

Datos y cifras

Población: 64.100.000

Superficie: 242.910 km2 (93.788 millas cuadradas)

Capital Londres (población 7.500.000 )

Ciudades mas importantes: Londres, Manchester, Cardiff, Glasglow, Liverpool, Birmingham, Newcastle, Belfast, Southampton.

Idiomas: Inglés, Galés, Escocés (tipo de Gaelico)

Moneda: Libra esterlina de Gran Bretaña (GBP o £)

Hora: GMT (En verano: GMT+1 desde el último domingo de marzo al sábado anterior  al último domingo de octubre).

Distancia: millas, yardas, pulgadas

Peso: libras, onzas

Se conduce por la izquierda

| We guide professionals in relocating worldwide - EPSN Workforce Group

Contacta con nuestros reclutadores en Reino unido, click aquí