IT

En EPSN Workforce, tenemos un profundo conocimiento del sector y éxito demostrado en la selección de personal y reclutamiento en ICT. El valor de negocio de las Tecnologías de la Información recae sobre la automatización de los procesos de negocio, suministro de información para la toma de decisiones, conectando a las empresas con sus clientes, y aportando herramientas de productividad que incrementan la eficiencia.

EPSN Workforce Group
| We guide professionals in relocating worldwide - EPSN Workforce Group

EPSN Workforce ofrece empleos en el extranjero en IT para desarrolladores de software y desarroladores Web, como por ejemplo programadores Java, .Net, C++, así como diseñaores gráficos, especialistas e gestión de datos y personal de apoyo para una administración de éxito y para los equipos de análisis.

Tanto si eres un candidato en busca de crecimiento profesional como si eres una empresa en busca de talento excepcional, permítenos poner en funcionamiento nuestro know-how en combinación con nuestra conectividad global y experiencia internacional para encontrar rápidamente el empleo o el candidato perfecto.