Franquicia

A través de los años, los mercados de trabajo internacionales tienden a tener una característica común: están desequilibrados. Las organizaciones de selección de personal existen gracias a este hecho. EPSN Workforce es la primera que prevee una solución global de reclutamiento sobre base internacional.

EPSN Workforce Group

EPSN Workforce provee de una plataforma internacional que conecta socios locales, profesionales candidatos y clientes via al menos 10 países de toda Europa dentro de segmentos que poseen unos superávits (profesionales) y déficits (clientes) obvios.

Sólo socios independientes con claro enfoque en colocación o reclutamiento en segmentos especializados pueden formar parte de esta plataforma de EPSN Workforce.

| We guide professionals in relocating worldwide - EPSN Workforce Group

Fórmula

EPSN Workforce provee a sus soscios franquiciados:

Plataforma

Una Plaforma online (CRM) en la cual se registran los candidatos y las vacantes de los clientes. Los candidatos son reclutados por nuestros socios franquiciados para ser colocados en las vacantes disponibles en más de diez países.

 

Proceso de Reclutamiento, Selección & Colocación

Procesos eficientes, uniformes y probados de captación de talento a medida de las vacantes para resultar efectivas para todas las parates en el menor plazo de tiempo posible. Proporcionando toda la documentación legal necesaria, adaptada a las regulaciones y normativas locales.

 

Cuentas Nacionales

Cuentas múltiples por segmentos con más de 50 vacantes en tiempo real en al menos 2 territorios de todo el país, gestionadas por la central para coincidir con el gestor de cuentas local.

 

Marketing Corporativo

Una marca e identidad corporativa profesional con carácter internacional. La website global proporciona una página dedicada para todos y cada uno de sus socios locales. A través de SEO profesional, la página web posee una posición premium en google search. Conocimiento internacional de medios sociales y empresariales online proporcionan un beneficio significativo para todos los socios franquiciados. EPSN Workforce integra la marca internacional central con medios materiales y de marketing específicos y traducidos disponibles de acuerdo a la cultura local.

 

F&A

Un proceso estandarizado para colocaciones permanentes que garantiza los pagos de todos los márgenes facturados a sus socios dentro de los siguientes dos meses.

 

Servicios de Reubicación

Ofrecemos un proceso detallado de reubicación por segmento, por país para candidatos y clientes con toda la información necesaria desde la orientación hasta el programa buddy para asegurar que las expectativas del candidato se cumplan. No sólo para encajar en el trabajo sino para encajar en el país.

 

Coaching & Apoyo

Ofrecemos a cada socio un impulso inicial para la creación su start-up, un programa FastTrack para conseguir resultados lo antes posible, llevando hasta cuando la primera colocación tiene lugar y con formación continuada. Nuestro socios franquiciados pueden tratar sus asuntos operacionales con el gerente que le sea asignado. 

| We guide professionals in relocating worldwide - EPSN Workforce Group

Reclutamiento

Como se ha mencionado, los mercados laborales en Europa están desequilibrados en cuanto a demanda y oferta. En lo que se refiere a un lugar de búsqueda de empleo en su país de origen en un segmento donde hay claramente un superávit de profesionales, EPSN Workforce es el primero en proveer de una plataforma internacional en ya más de 10 paises de Europa. Esto abre oportunidades para los candidatos que reclute (nuevos empleos y entorno social) así como para usted (colocar candidatos de su país de origen en empleos en otros países europeos). Usted puede presumir de tener las mejores vacantes de toda Europa.

 

Ventas

Como se ha mencionado, los mercados laborales en Europa están desequilibrados en cuanto a demanda y oferta. En lo que se refiere a un lugar de búsqueda de empleo en su país de origen en un segmento donde hay claramente un superávit de profesionales, EPSN Workforce es el primero en proveer de una plataforma internacional en ya más de 10 paises de Europa. Esto abre oportunidades para que sus clientes crezcan con profesionales excepcionales de su país o reclutados desde otros países de Europa. Usted puede presumir de tener los mejores profesionales para sus clientes de toda Europa.

Perfil

Experiencia y Nivel Académico

- Al menos 3 años de experiencia

- Sector Selección de Personal en un segmento específico (p.e. Médico y Santario)

- Licenciatura o similar

- Éxito probado / Orientado hacia la empresa privada (Pyme)

- Especialización en reclutamiento o ventas

- Inglés profesional fluido

 

Competencias

- Impulso Comercial, orientado a objetivos

- Emprendedor

- Orientado a resultados, por objetivos económicos

- Compromiso a largo plazo

- Capacidad de persuasión

- Organización y optimización

 

Todos los socios franquiciados deben tener recursos suficientes para hacer las inversiones necesarias para su adhesión o en su lugar, tener posibilidad de obtener la financiación necesaria con los instrumentos ofrecidos por EPSN Workforce y ser conscientes de su capacidad de emprendimiento.

 

Cómo hacerse socio

En EPSN Workforce hemos desarrollado el programa “Socios en 3 Pasos”. A través de este programa se tratarán todos los aspectos relativos a la futura colaboración, asegurándonos de que hay un conocimiendo mutuo profundo antes de comenzar la andadura. El programa contiene:

 

1.           Reunión de Información

En esta reunión se explica nuestro concepto, pero por supuesto mostraremos los resultados que puede conseguir a través de un Caso de Negocio (Business Case) desarrollado internamente. Recibirá este Business Case abierto para personalizarlo con el fin de que pueda modelizar su negocio basado en sus propios inputs.

  

2.           Verificación

Se mantienen entrevistas de doble vía. Queremos conocernos mutuamente. Se genera un perfil personal para ver si nuestro perfil como EPSN Workforce y el suyo encajan realmente. Se muestra el borrador de acuerdo de cooperación y se le entrega.

 

3.           Cierre - Start up

EPSN Workforce le proporciona su Area exclusiva. Le apoyaremos en conseguir financiación para su negocio fundado sobre un plan básico de negocio y una variedad de oportunidades sobre cómo obtener la financiación necesaria.

 

Un Socio.... y......

Después de acordar trabajar juntos como socios, lo real comienza. Nos aseguramos que tendrá un inicio rápido sabiendo qué hay que implementar para comenzar su negocio. Por supuesto, un programa de Formación & Educación es parte del plan.

 

Finalmente, usted es capaz de iniciar el negocio del que hemos estado hablando extensamente. El Fast track le estimula, le apoya y le forma hasta que su primera colocación tiene lugar. Ello no sólo incluye un soporte intensivo desde EPSN Workforce sino también mediante un programa buddy por parte de un socio colega.